Cuidar la integridad corporativa es uno de los grandes desafíos que tanto las empresas como los organismos públicos deben enfrentar a diario. El fraude corporativo es una amenaza constante que daña no sólo los reportes financieros de las compañías, sino que también lesiona el prestigio y el clima laboral al interior de las organizaciones.

“Transparencia: un buen negocio” es el nombre del seminario organizado por Pacto Global en la Universidad Andrés Bello y Chile Transparente, que tiene como objetivo difundir las herramientas y prácticas que destacadas organizaciones han puesto en marcha para resguardar la transparencia e implementarla como parte de su cultura corporativa.

Destacados oradores expondrán sobre los planes estratégicos que les han permitido evitar crisis y convertir a la ética en una excelente inversión a largo plazo. Además durante el seminario se abordarán los parámetros que debe seguir el lobby para ser transparente y lograr representar de manera adecuada los intereses empresariales y sociales.

Davor Harasic, presidente de Chile Transparente; Raúl Alcaíno, alcalde de Santiago; Gonzalo Cornejo, alcalde de Recoleta; Marcela Bravo, directora de RSE del Banco BCI; Enrique Correa, socio fundador Imaginacción, entre otros, serán los expositores de esta jornada que se llevará a cabo el jueves 29 de noviembre a partir de las 8:45, en el Campus Casona de Las Condes de la Universidad Andrés Bello ubicado en Fernández Concha 700 (Av. Las Condes altura 13.350).

15 Nov , 2007 0 Comments Noticias