En mayo de 2008, el Pacto Global de las Naciones Unidas patrocinará nuevamente el diplomado de Responsabilidad Social Empresarial, que se impartirá en el Campus Casona Las Condes de la Universidad Andrés Bello. Dicho diplomado constará, en su tercer modulo, con 18 sesiones de dos horas combinando metodologías participativas y experienciales, a través de casos prácticos, trabajos y exposiciones grupales. Los participantes expondrán sus trabajos durante el programa y entregarán un trabajo final para su evaluación.

El Seminario está orientado principalmente a profesionales de empresas responsables de diseñar e implementar programas de RSE en su compañía u organización.

El Programa será gestionado por tres consultores y expertos en RSE, que mostrarán las herramientas y entregarán material didáctico de la metodología por fases y guiarán y apoyarán los trabajos individuales.
Además el comité de consultores evaluará cada trabajo, considerando la coherencia, pertinencia e innovación de cada proyecto y cada exposición, así como el nivel de participación en el proceso de aprendizaje.

El fin de este módulo es poder entrenar a los ejecutivos que trabajan las áreas de RSE en sus empresas, aportando con metodologías prácticas, experiencias reales y material de apoyo que servirá para cada una de las etapas que el alumno deba desempeñar en esta área

07 Mar , 2008 0 Comments Noticias