DSC04247Sabemos la importancia que tiene la contribución de nuestros colaboradores al desarrollo de las comunidades en las que operamos. De esta forma, además, cultivamos los principios que Essbio y Nuevosur pregonan: ser una empresa socialmente responsable.

Es así, como en el marco del fondo concursable de proyectos de voluntariado, lanzado este año por Relación Comunidad, correspondió a la zonal Curicó el turno de ejecutar su iniciativa. Ésta se llevó a cabo, el 24 de octubre, y en ella participaron 15 voluntarios.

Paulo Pérez, Operador de planta de agua potable y uno de los líderes de este voluntariado, asegura que estas obras enriquecen el alma y le gustaría que más gente de la empresa pudiera participar en ellas. “Esto le da un sentido especial a tu vida, quedamos todos felices y, lo mejor es poder integrar a nuestros hijos, para que desde temprana edad ayuden y entreguen amor a los que más lo necesitan”, aseveró.

El Centro de Rehabilitación Santa Fe recibió la visita de nuestros compañeros de trabajo que, desinteresadamente y con mucho entusiasmo y ganas, entregaron todo de sí, para mejorar el entorno de esta gran institución. Se trabajó arduamente para limpiar la maleza del lugar, plantar flores, plantas y árboles. Adicionalmente, se instalaron tres basureros con el propósito de inculcar, especialmente en los niños, el resguardo del medio ambiente a través de un adecuado reciclaje de desechos.

La Jefa Zonal, Ana María Cisternas, pilar fundamental de este proyecto, resaltó el espíritu y la entrega del gran equipo que conforma el voluntariado de la Zonal Curicó. “Estas son iniciativas que valen la pena. Estamos organizando otra actividad para el mes de noviembre, que considera una tarde entretenida con los niños que se atienden en este centro”, manifestó.

11 Nov , 2009 0 Comments Adherentes, Noticias