Ingendesa Adhiere a la red Pacto Global Chile

El nuevo integrante de la red Pacto Global Chile es una empresa de ingeniería multidisciplinaria que abarca, entre sus campos de acción, los sectores de energía eléctrica, proyectos hídricos, transporte, minería e industria en Chile y Latinoamérica.

Un nuevo integrante tiene la red Pacto Global Chile, empresa de ingeniería Ingendesa filial de la Empresa Nacional de Electricidad S. A., ENDESA, cuyo objeto social es la prestación de servicios de consultoría en ingeniería en todas sus especialidades.

El lunes 13 de abril, Ingendesa representada por su gerente general, Rodrigo Alcaíno, firmó el libro de adhesión a esta entidad de RSE dependiente de Naciones Unidas que en Chile funciona bajo el alero de la Universidad Andrés Bello y dirige Margarita Ducci, Directora Ejecutiva de la red Pacto Global Chile.

Alcaíno destacó el ingreso de Ingendesa a Pacto Global y sostuvo que esta incorporación es una señal más del compromiso que su matriz, Endesa y las filiales de ésta tienen con la responsabilidad social y el cumplimiento de los principios que promueve Pacto Global en el mundo.

Ingendesa funciona también en Costa Rica, Brasil, Argentina, Colombia y Perú. De esta forma, el número de integrantes de Pacto Global asciende a xx.

To top