Importantes identidades han hecho un Programa de Formación de Profesionales para un Chile Global, el postgrado Magíster en Gestión para la Globalización, y la Beca Minera Escondida.

Meritocracia, igualdad de oportunidades, contribuir a los desafíos de capital humano y social , realización de aquellos jóvenes profesionales, que quieren poder desempeñarse de una mejor manera en una empresa globalizada, desafíos para una empresa en un mundo integral, nuevas expectativas profesionales a nivel global etc., estos son algunos de los atributos que ofrece el Magíster para la Globalización impartido por Minera Escondida (operada por BHP Billiton) y El Departamento de Ingeniería Industrial de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile (DII).

El programa del magíster tiene una duración de un año y medio, durante todo este tiempo los alumnos cursarán un semestre en Chile y los otros dos en prestigiadas universidades extranjeras de Estados Unidos, Australia y Gran Bretaña, finalizando un trimestre de integración acá en nuestro país.

Para poder participar del magister y optar a la Beca Minera Escondida, que está inserto en el marco de Responsabilidad Social Corporativa que lleva a cabo la empresa, (la cual cubre todos los gastos del Posgrado, sobre todo si el participante es de región.) se deberá ser joven, profesional, chileno, entre 27 y 36 años y que haya tenido registro de excelencia académica en su carrera estudiantil fuera de tener tres años de experiencia laboral como mínimo.

Sin duda es uno de los magister más complejo y exigentes que existe en el mercado, una gran oportunidad donde se espera que se logre el más alto desempeño en empresas chilenas en lo que respecta al proceso de internacionalización y/o en sociedades de otros países que invierten en nuestro país, con costumbres empresariales diferentes y con filiales en diversas naciones. Para poder obtener más información: www.magisterglobalizacion.cl

05 Ene , 2009 0 Comments Noticias