El lunes 06 de abril se llevó a cabo la primera reunión del presente año, de la comisión de educación de la red Pacto Global Chile, en la cual se trabajará en el plan 2009.

Los participantes que asistieron a la reunión fueron Karen Amstein, Directora de Relaciones Públicas Universidad Bernardo O´Higgins; Rodrigo Díaz, Subgerente Relación Comunidad de Essbío; Luis Encalada, Jefe Departamento Aseguradora de Ingresos Autopista Vespucio Norte; Magdalena Gil Ureta socióloga de Gestión Social; Javiera Sainte – Marie; Analista Gestión Social; Alma Costa del Río, periodista RSE Banco Estado; Margarita Ducci, Secretaria Ejecutiva Pacto Global y Steve Weitzman, Coordinador Pacto Global.

Entre los puntos tratados destacó el hacer énfasis en las exposiciones en diferentes universidades para difundir el Pacto Global y la Responsabilidad Social.  Seguido de la confección de un manual de buenas prácticas, en el cual, esten presentes, como base,  los 10 principios del Pacto Global para que sirva como guía a las universidades. También se apoyo la iniciativa que está llevando a cabo Pacto Global en conjunto con Barrick en Compromiso Atacama con el objetivo de ser un articulador en programas de voluntariado.

La reunión se realizó en las dependencias de la Universidad Andrés Bello ubicada en Fernández Concha 700, Las Condes altura 13.350. El lunes 06 de abril, a las 9:00 horas. En el Salón VIP, Campus Casona de Las Condes.

06 Abr , 2009 0 Comments Noticias