Pacto Global instaura comisión de transparenciaPacto Global ha creado la Comisión de Transparencia, que tendrá inicio próximamente con el objetivo de unir esfuerzo en este ámbito.

Esta es una nueva mesa de trabajo que nace con el motivo de la importancia que la Red Pacto Global le da a la próxima firma de Chile a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) considerando especialmente que con inclusión de nuestro país se hace necesario incentivar la transparencia hacia las empresas.

La Comisión de Transparencia comienza a sesionar el Jueves 20 Agosto, la cual tiene como objetivo y a modo de ejemplo comenzar a estudiar acciones de transparencia, en función de la normativa de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico. Será presidida por Beatriz Calderón, Coordinadora del Programa de Ética Empresarial y Económica de la Universidad Alberto Hurtado.

Les rogamos que envíen los datos de los representantes de  su empresa, que desean participar, a:

M. Carolina Villalobos
pactoglobal@unab.cl
Tel: 56-2-6618986

Si alguien quisiera  integrarse a alguna de las comisiones que ya están funcionando, aún puede hacerlo  indicando la comisión elegida.

27 Jul , 2009 0 Comments Noticias Pacto Global