El Pacto Global de Naciones Unidas, en el marco de una alianza estratégica con la plataforma comunicacional del mundo universitario “Kmpus” patrocinará su revista, la cual fue presentada el miércoles 8 de abril a las 20:00 hrs en el salón Aznar de la Casona de Las Condes.

La alianza estratégica, entre ambas partes, muestra el interés por parte de Pacto Global de acercarse al mundo universitario, siempre en el ámbito de la RSE, con el objetivo de dar a conocer lo que hacen sus adherentes en temáticas ligadas a medio ambiente, anti corrupción, relaciones laborales y la responsabilidad social universitaria.

Kmpus busca ser un referente en el mundo universitario mediante el desarrollo mensual de una revista con el respectivo apoyo de una página web, beneficios por ser parte del club Kmpus y el acceso a diversos eventos patrocinados o auspiciados por dicha marca. De esta manera buscan acercarse a todos los aspectos que atañen a los universitarios incentivando aspectos ligados a una convivencia y vida sana -sin dejar de lado la diversión- además del aporte a la comunidad universitaria en el ámbito netamente social, principalmente enfocado, en temas de voluntariado y todo lo que atañe el aportar a mejorar la calidad de vida de académicos y alumnos.

La presentación de la revista fue el miércoles 08 de abril, a las 20:00 horas, en el salón Aznar del campus Casona de Las Condes ubicado en Av. Fernández Concha 700, Las Condes altura 13.350. Comentaron en la ceremonia,  Margarita Ducci, Directora Ejecutiva del Pacto Global; José Ignacio Catenacci, Coordinador Área de Comunicaciones Pacto Global; Gustavo Moreno, Director Revista Kmpus; y Diego Simonetti, Director Revista Kmpus.

13 Abr , 2009 0 Comments Archivo de Actividades, Noticias, Pacto Global