logo red pacto global chile vertical 10-6-08Con el objetivo de acercar y capacitar a sus adherentes Pacto Global, entidad de RSE que está bajo el alero de Universidad Andrés Bello, realizará el Taller de COP`S destinado a el desarrollo de los informes de progreso que cada empresa adherida al Pacto debe enviar a la casa matriz en New York.

La actividad se llevará a cabo el martes 8 de agosto en las dependencias de la Universidad Andrés Bello en Concepción durante todo el día mediante la capacitación de un profesor que estará presente durante toda la jornada.

El objetivo final del taller, y el posterior desarrollo del informe, es por un lado, que las entidades firmantes identifiquen sus avances en las materias del Pacto como sistema de auto evaluación y, por otro lado, dotar de una mayor credibilidad a la iniciativa por medio de la transparencia.

En Chile cada empresa envía su informe a la casa matriz del Pacto. En el caso  que se desee conocer más sobre los Comunicados de Progreso de nuestros adheridos, es recomendable visitar la página mundial del Pacto: www.unglobalcompact.org .

Para cualquier consulta referente a la actividad contactarse con:

Coordinador(a) Oficina Concepción
Karin Cárdenas
kcardenas@unab.cl
Tel: 56-41-2662120

Coordinador Área de Comunicación y Difusión de la Secretaría Ejecutiva del Pacto Global en Chile
José Ignacio Catenacci
jcatenacci@unab.cl
Tel: 56-2-6618558

Periodista Área de Comunicación y Difusión de la Secretaría Ejecutiva del Pacto Global en Chile
M. Carolina Villalobos
pactoglobal@unab.cl
Tel: 56-2-6618986

Coordinador(a) Área de Adherentes de la Secretaría Ejecutiva del Pacto Global en Chile
Eva Lamadrid
pactoglobalchile@unab.cl
Tel: 56-2-6618987

27 Jul , 2009 0 Comments Destacadas, Noticias, Pacto Global