Pacto Global realizará Seminario de Energías Renovables

news06deoctubreEl desarrollo de proyectos de energía que se obtiene de fuentes naturales virtualmente inagotables, capaces de regenerarse por medios naturales, son hoy la esperanza de cultivar un planeta sustentable. Respetando los principios medioambientales que establece el Pacto Global de Naciones Unidas, diversas empresas que lo integran, están ejecutando variadas iniciativas que son una alternativa práctica y eficiente para la supervivencia del planeta.

En este contexto, la red Pacto Global Chile y la Facultad de Recursos Naturales y la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Andrés Bello organizan el Seminario “Energías Renovables en el Ambito de la RSE”, que se realizará en el Campus República.

El programa de la actividad contempla las exposiciones de Margarita Ducci, Secretaria Ejecutiva de la red Pacto Global Chile con el tema “El Pacto Global y sus principios medioambientales”, la de Rodrigo Garrido, Gerente General de CEO/Green Energy Technologies con “Estado de las energías renovables en el mundo y en Chile” y Fernando Nilo, Gerente General de Recycla quien hablará de “Emprendimiento Social, una nueva Mirada para la creación de Valor Social y Ambiental en Chile”.

Cuándo: Martes 06 de octubre a las 09:00 horas.

Dónde: Auditorio Andrés Bello, (Av. República 239, subterráneo), UNAB.

Cómo: Entrada liberada. Más informaciones 6618558 [email protected]

To top