Essbio realizó actividad educativa para distintos establecimientos educacionales pichileminos. El evento se llevó a cabo el 7 de septiembre en la Pista Municipal de la comuna y contó con la presencia del Alcalde, Roberto Córdova y la Jefa Zonal de Essbio, Ingrid Fuentes.

Los establecimientos Agustín Ross, El Divino Maestro, Los Libertadores, Digna Camilo, Preciosa Sangre y Charly`s school fueron los protagonistas de la actividad educativa, impulsada por la empresa sanitaria Essbio, y que contó con el gran apoyo de Educación, en la localidad de Pichilemu.

Primero, los alumnos tuvieron la oportunidad de ver el documental H2O- cero (Aguacero), el que fue exhibido en la Pista Municipal. En la oportunidad los alumnos hicieron consultas, compartieron conocimientos entorno al agua y recibieron material educativo, como las sobre las Rutas del agua, donde se habla del cuidado y protección del recurso.

Por la tarde se dio inicio al ciclo de charlas y visitas a la planta de producción de agua potable y a la nueva y moderna planta de descontaminación de aguas servidas que próximamente entrará en funcionamiento. Serán más de 20 las visitas que se realicen en el sector, contando todas ellas con el gran apoyo de las áreas de Operaciones y Prevención de Riesgo de Essbio.

30 Sep , 2009 0 Comments Adherentes, Noticias