Premian a ganadores de Primer Concurso Honda Eco Periodismo 2009El concurso tiene como fin distinguir a periodistas y estudiantes de periodismo cuyos trabajos realizados entre 2008 y 2009 hayan sido un aporte a la creación de una conciencia medioambiental en Chile.

El primer premio es una moto Honda Scooter nueva año 2010 con equipamiento de seguridad (casco, guantes, chaqueta), y un curso de manejo seguro de Honda. Segundo Premio: LCD Sony Eco Bravia de 40”. Tercer Premio: Cámara digital Sony Cyber-shot. El premio al mejor trabajo universitario: Beca para el próximo año en que se dicte, para realizar un Magíster en Comunicaciones Corporativas y Responsabilidad Social, impartido por la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Andrés Bello (el ganador deberá solo cancelar la matrícula) y una grabadora digital Sony.

Premian a ganadores de Primer Concurso Honda Eco Periodismo 2009El concurso, creado por Honda Motor de Chile y la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Andrés Bello, cuenta con el patrocinio de CONAMA R.M., la I. Municipalidad de Vitacura, Pacto Global de Naciones Unidas y con el auspicio de Sony Chile, además de Honda Motor de Chile y la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Andrés Bello.

Jurado del concurso:
Matías del Río – Periodista y presidente del jurado
Alejandro Donoso – Director de la CONAMA RM
Margarita Ducci – Decana de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Andrés Bello y Secretaria Ejecutiva de la red Pacto Global Chile.
Amaro Gómez Pablos – Periodista.
Marcelo Mena – Ex Gerente del Aire en la R.M, PhD del MIT y Director de Programas de Postgrado de la Facultad de Recursos Naturales de la Universidad Andrés Bello
Roberto Sepúlveda – Diputado, Presidente de la Comisión de Medioambiente de la Cámara de Diputados.
Cristián Reitze – Gerente de Asuntos Corporativos de Honda Motor de Chile SA
Esteban Illanes – Presidente de la Comisión de Medioambiente de la red  Pacto Global Chile
Luis Pardo – Presidente de la Asociación de Radiodifusores de Chile (ARCHI)

03 Dic , 2009 0 Comments Noticias, Pacto Global