BCI trae el mundial a sus oficinasConsecuente con su permanente preocupación por sus colaboradores, Bci informó que ha introducido flexibilidad horaria, tecnología de vanguardia y muchas sorpresas para que todos sus colaboradores del país puedan seguir los partidos de la Selección Chilena en el próximo Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

Para el primer debut de La Roja con la selección de Honduras, los principales recintos de Bci recibirán a sus colaboradores en sus respectivos casinos a partir de las 7am., con desayuno incluido y pantallas gigantes para presenciar el encuentro. En tanto, para el lunes 21 de junio, las mismas dependencias recibirán a los colaboradores a partir de las 10 am. para ver el duelo con Suiza; mientras que, el viernes 25 de Junio,  se ha dispuesto un menú “mundialero” para seguir el desempeño de la Selección frente a  España.

Adicionalmente, Bci incorporó la más avanzada tecnología para transmitir los partidos de la Selección Chilena a través de los computadores ubicados en los puestos de trabajo de todas las oficinas del país y asegurando a sus colaboradores la posibilidad de seguir las alternativas del Mundial y la participación de Chile, sin comprometer la calidad de servicio que distingue a Bci y que sus clientes esperan recibir a través toda la oferta y multicanalidad.

“Es en estos momentos cuando el país y la gente espera facilidades para ver el Mundial, especialmente, porque juega Chile; y es el momento para que empresas líderes –como Bci- demuestren la coherencia que las distingue, expresando aprecio por sus colaboradores, dando un sentido humano a su gestión y fortaleciendo una cultura corporativa que perdure en el tiempo”, dijo Pablo Jullian G., Gerente Corporativo de Gestión de Personas.

27 May , 2010 0 Comments Adherentes, Noticias