Logo BciAsí será posible reconstruir, reparar y habilitar 19 hogares en todo el país que resultaron con diversos daños como consecuencia del terremoto.

Bci y Fundación Las Rosas invitan a todos los chilenos a participar en la Campaña 1 Millón de Ladrillos Para Devolver a los Abuelos el Lugar que Merecen, cuyo objeto es reconstruir, reparar y habilitar más de 19 hogares y residencias en todo el país, que registraron daños de diversa consideración como consecuencia del terremoto de febrero pasado.

La ayuda de todos es muy importante, ya que cada ladrillo tiene un costo de $ 1.200. Por cada aporte, Bci donará un segundo ladrillo y, así, será posible reconstruir los hogares y devolver a los abuelos el lugar que merecen.

Por esa razón, invitamos a todos los chilenos a participar de esta campaña, la  que también destaca el valor de la ancianidad, promoviendo el respeto y la dignidad que merece el adulto mayor.

Los aportes deben ser canalizados a nombre de Fundación Las Rosas en la cuenta corriente Bci N° 400 400 03, Rut: 70.543.600-2 o en la página web www.bci.cl. Para mayor información, ingrese a la página web wwww.fundacionlasrosas.cl

La meta de reunir 1 Millón de Ladrillos permitirá reconstruir los hogares de los Sagrados Corazones de Jesús y María en la comuna de Chépica y el hogar Sagrado Corazón de la ciudad de Linares; además, será posible reparar cuatro residencias en estado crítico en las comunas de Arauco, Peralillo, La Reina e Independencia; y habilitar 13 hogares que quedaron con daños parciales en Santiago, Recoleta, Independencia, Melipilla, Pirque, Longaví, Nogales y María Pinto.

16 Abr , 2010 0 Comments Adherentes, Noticias