Conferencia Ethos Brasil 2010Como todos los años, el Instituto Ethos celebrará su duodécima conferencia Internacional de empresas y responsabilidad social, la cual se realizará el días 14 de mayo de 2010 en Sao Paulo, Brasil.

Dicho evento, el cual es organizado por el Instituto Ethos de Empresas- Responsabilidad Social-, y realizado por UniEthos , en sociedad con; el Pacto Global de las Naciones Unidas, Sustentabilidad, BSR – Negocios para la Responsabilidad Social, Forum Empresa, GRI – Iniciativa de Reporte Global y Volans, presentará casos empresariales de investigación en los que Diana Chávez se encuentra organizando para el Leader Summit.

La programación estará basada en la “Carta de la Tierra”, la cuál se desarrollará de una manera mucho más interactiva y participativa. El público será invitado a seleccionar los momentos que quiere vivir durante el evento: compartir, debatir o aprender y también podrán proponer nuevas discusiones.

Este año, el evento pretende debatir acerca de lo que se consideran los cinco inductores de la Responsabilidad Social Empresarial: la Educación, los Medios de Comunicación, la Fuerza Laboral, el Poder Público y el Liderazgo Empresarial. El Instituto Ethos considera la responsabilidad de las empresas con la sociedad, el medio ambiente y la economía entendiéndolo como el camino para la transformación.

Cada una de las organizaciones de Pacto Mundial tendrá una inscripción de cortesía para uno de sus ejecutivos. Los precios de inscripción para el resto de las personas pertenecientes a la organización u otras personas (empresarios, estudiantes y otros) serán del valor de US$ 600.

Para hacer la inscripción  la persona debe acceder al link www.ethos.org.br/ci2010/ , y  rellenar con los datos correspondientes.

22 Mar , 2010 0 Comments Noticias, Pacto Global