El medio trabajará en conjunto con el organismo dependiente de las Naciones Unidas, que está bajo el alero de la Universidad Andrés Bello.

El Mercurio de Antofagasta y Revista Norte Minero firman alianza con Pacto GlobalUn paso clave en la difusión y apoyo a la gestión de Responsabilidad Social Empresarial, dio El Mercurio de Antofagasta y su revista Especializada, Norte Minero, al firmar una alianza con el organismos dependiente de Naciones Unidas, Pacto Global, que Chile opera bajo el alero de la Universidad Andrés Bello.

Esta importante alianza se traduce en un compromiso para trabajar mancomunadamente en la difusión de la agenda de responsabilidad social y los principios de Pacto Global.

El Mercurio de Antofagasta y Revista Norte Minero firman alianza con Pacto GlobalEl convenio consta de una agenda de trabajo conjunto para el año 2010, que considera como actividad central el desarrollo de un seminario de Responsabilidad Social, que en octubre de este año convocará a destacados representantes del área para analizar la importancia de adherir a esta estrategia a nivel organizacional.

La firma se llevó a cabo en dependencias de El Mercurio de Antofagasta con la presencia de su gerente general, Carlos Rodriguez, el gerente comercial del medio, Zoran Bavcar y el coordinador de la Red Pacto Global en Chile, Steve Weitzman.

04 Jun , 2010 0 Comments Destacadas, Noticias, Pacto Global