combatir-drogasCon el objetivo de reducir el impacto que genera el consumo de drogas y otros estupefacientes entre la población, la empresa de tableros y servicios eléctricos Meltec, realizó el lanzamiento de la Política de Alcohol y Drogas, en conjunto con el Consejo Nacional para el Control de Estupefacientes, CONACE.

Dicho programa apunta disminuir el consumo de sustancias ilícitas al interior de empresas e instituciones, y forma parte del sostenido compromiso de la entidad con la Responsabilidad Social Corporativa.

En esta línea, el gerente general de la compañía, Eduardo Gardilic, sostuvo que “nuestra juventud está siendo amenazada, en forma permanente, por el flagelo del alcohol y las drogas, que constituyen el primer umbral para iniciarse en otras prácticas aún más perjudiciales, que de manera gradual, en la medida que se transforman en consumidores habituales, va degradando al ser humano y, por ende, a la familia y a la sociedad que lo rodea”.

En este sentido, Meltec fue galardonada por Conace debido a que fue una de las 14 empresas privadas que durante 2010 destacaron por sus programas de reducción de consumo de estupefacientes

27 Dic , 2010 0 Comments Destacadas, Temas de interés