Finning se suma a Pacto Global

l 018Finning, el distribuidor de productos y servicios Caterplillar más grande del mundo, se incorporó a la red Pacto Global en Chile. La firma de adhesión se concretó  en las dependencias de compañía y contó con la presencia del Presidente Ejecutivo de Finning Sudamérica, Juan Carlos Villegas y el Coordinador de esta entidad de Responsabilidad Social dependiente de la ONU, Steve Weitzman.

En la oportunidad Juan Carlos Villegas, destacó que la incorporación de la compañía a esta importante instancia de participación en materia de Responsabilidad Social, viene a reafirmar el compromiso de Finning con los principios universales que dan vida al Pacto Global. “Somos una empresa que siempre se ha ocupado por contribuir activamente y desde nuestro giro de negocios, a las distintas ciudades donde desarrollamos nuestra actividad económica”, expresó el ejecutivo.

l 006Asimismo, precisó que en temas de responsabilidad social los esfuerzos de la compañía están orientados a aportar en materia de educación, principalmente en área técnico profesional, junto con desarrollar una operación sustentable y en armonía con el medio ambiente, promoviendo la seguridad, salud y calidad entre sus colaboradores y con sus clientes.

Al adherirse al Pacto Global, Finning deberá anualmente informar sobre las actividades de RSE desarrolladas y documentar una cuota anual de socio además de participar en algunas de las comisiones de trabajo de la secretaría nacional.

To top