Imagen 576La multinacional de energía GDF Suez adhirió oficialmente al punto focal chileno del Pacto Global. De esta forma expresa su compromiso para construir una relación profunda con el entorno en el cual realiza su negocio, integrando en su estrategia corporativa, el seguimiento de los diez principios del Pacto Global.

La firma se llevó a cabo en las dependencias de Pacto Global con la presencia del Gerente de Asuntos Corporativos de GDF Suez,  Pablo Villarino y el Coordinador de la Red Pacto Global Chile,  Steve Weitzman. “La importancia de adherir a Pacto Global radica en el poder aprender de las diferentes experiencias de sus asociados y las instancias que esta iniciativa genera”. Afirmó Villarino.

GDF Suez es uno de los proveedores de energía líderes en el mundo, operando en toda la cadena de valor energética, en electricidad y gas natural, además el grupo cuenta con 200.000 empleados en todo el mundo. En Chile tiene vínculos importantes con Electroandina, Edelnor y GNL Mejillones.