Pacto Global en Congreso Internacional de RSE

logo red pacto global chile vertical 10-6-08La entidad de Naciones Unidas en Chile es patrocinador del encuentro y además está presente a través de Margarita Ducci como moderadora durante la primera jornada.

Margarita Ducci, Secretaria Ejecutiva de la Red Pacto Global en Chile, participará como moderadora en el X Encuentro Internacional de RSE “Reconstrucción, Sinergia y Emprendimiento: Transformando la Emergencia en Desarrollo Empresarial Sustentable” que se llevará a cabo los días 3 y 4 de agosto en Casa Piedra, el cual además patrocinado por esta entidad de Naciones Unidas y organizado por Acción RSE.

El primer día Margarita Ducci, quien además es Decana de Comunicaciones de la Universidad Andrés Bello, moderó el tercer panel de la jornada denominado “el valor de la asociatividad”, durante el segundo bloque enfocado al concepto de sinergia. En éste expuso Jorge Nowalski, presidente de ALIARSE, Costa Rica; Mauricio Ramos, presidente de VTR; Claudio Orrego, Alcalde de Peñalolén; y Juan Pablo Larraín, gerente de comunicación de Enersis y Director General de Comunicación de Endesa para Latinoamérica Chilectra.

To top