CHARLA UBO4La Comisión de Educación de Red Pacto Global Chile ha desarrollado un plan de concientización a los estudiantes respecto a la relevancia de la responsabilidad social, mediante charlas informativas dictadas a diferentes universidades, con el propósito de generar un compromiso con los alumnos universitarios.

Hasta fin de año, Pacto Global continuará con su ciclo de charlas ligadas al mundo universitario. En esta ocasión se dictará una en la Universidad Bernardo O´Higgins, institución académica, adherida al Pacto. La charla contará con la presencia de representantes de la Asociación Chilena de Seguridad y de la empresa: Sodimac, ambas socias de la red.

Esta iniciativa, organizada por la Comisión de Educación del Pacto Global, busca acercarse a las casas de estudio para que participen en temas de Responsabilidad Social. Pacto Global tiene considerado continuar con este ciclo de charlas, durante el segundo semestre del año 2010, en el cual tiene contempladas otras instituciones académicas.

25 Oct , 2010 0 Comments Noticias, Pacto Global