Programa de responsabilidad social de Unilever Chile gana nuevo premio de marketingEl pasado miércoles 17 de noviembre se realizó la premiación de los BIG! 2010, reconocimiento que destaca a toda la industria del marketing directo y relacional. En dicha instancia se premió a Unilever Chile con su campaña para promover el “Primer Concurso de Letras y Canciones para tu Jardín Infantil“, en el marco del programa “Sembrando Vitalidad en la Infancia”, el cual forma parte de la alianza que sostiene la compañía desde hace cuatro años con Fundación INTEGRA.

El gran mérito que tuvo esta campaña es que permitió la participación en el mencionado concurso de más de 100 jardines a nivel nacional que mandaron sus propuestas de canciones, de las cuales 16 fueron premiadas grabando sus melodías en un CD.

Esta campaña fue diseñada por Edwards Asociados y obtuvo el Big! Oro en la categoría “sin fines de lucro”. Este reconocimiento se une al premio Amauta –máximo galardón de marketing relacional a nivel latinoamericano, el cual es entregado por la Asociación Latinoamericana de Marketing Directo, ALMADI -, obtenido por la misma iniciativa durante el mes de Octubre por Unilever Chile.

10 Dic , 2010 0 Comments Adherentes, Noticias