essbio_web_premios_rseComo un reconocimiento a la labor desarrollada por Essbio principalmente en el área de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), la sanitaria recibió el premio a las mejores prácticas  en este ámbito que anualmente entrega en Latinoamérica el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi).

De los diversos programas desarrollados por la Gerencia de Relación Comunidad y RSE -que abarcan el acercamiento a autoridades y dirigentes vecinales, la preocupación por la educación ambiental y el bienestar de la comunidad, entre otros, la distinción recae en la implementación del Programa de Delegados de Relación Corporativa-  de la categoría de vinculación con la comunidad, específicamente en la interacción de la empresa con sus grupos de interés.

Rodrigo Díaz, Gerente del área premiada, enfatizó el orgullo que es, para toda la sanitaria, recibir una distinción de este tipo, ya que “nos destaca como una empresa a nivel internacional capaz de desarrollar prácticas ejemplares en el área de RSE”.

El programa busca asignar un ejecutivo de la sanitaria, que actúa como delegado, a cada uno de los grupos de interés de manera de generar y mantener proactivamente una estrecha relación con ellos. Lo anterior permite dar una mejor respuesta a las expectativas y necesidades de los grupos.

07 Sep , 2010 0 Comments Adherentes, Destacadas, Noticias