Sodimac recibe premio por buenas prácticas laboralesLa Presidenta de la República, Michelle Bachelet, junto a la ministra del Servicio Nacional de la Mujer, Carmen Andrade, distinguieron a cuatro tiendas Homecenter Sodimac que se destacan en el ámbito de las buenas prácticas laborales con equidad de género.

Este reconocimiento forma parte del proceso de certificación del sello “Iguala”, iniciativa pionera en Chile y América Latina a la que Sodimac y otras 36 empresas públicas y privadas, adhirieron hace dos años.

Durante toda su historia, Sodimac se ha caracterizado por ser una empresa que valora y respeta los derechos laborales, la diversidad y el pluralismo, fomentando las buenas prácticas laborales enmarcadas dentro de su política de recursos humanos y responsabilidad social.

“Nos enorgullece esta distinción ya que considera las condiciones de trabajo, la protección de los derechos de la maternidad y responsabilidad parentales y por último el acceso a la capacitación que Sodimac les brinda a sus trabajadores, sin distingo de su género”, dijo Sergio Dittborn, Gerente de Recursos Humanos de Sodimac.

25 Ene , 2010 0 Comments Adherentes, Destacadas, Noticias