consecionaeria ruta 5En el marco de las actividades de Responsabilidad Social Empresarial que la compañía realiza desde hace cuatro años, la Concesionaria Talca-Chillán ha llevado a cabo importantes jornadas de acercamiento a la comunidad en distintos lugares de su “jurisdicción”

Comenzando por la comunidad de Retiro en la Región del Maule, Talca-Chillán Sociedad Concesionaria S.A. ha aprovechado la oportunidad para otorgar donaciones a diversas instituciones de pequeñas comunas. En este caso se dieron uniformes para el personal del SAPU; equipos de amplificación y televisores a un liceo y cinco escuelas de la localidad; herramientas para equipar un nuevo carro de rescate para los Bomberos de Retiro y elementos de inmovilización para heridos.

logo_talcachillanfichaEl general de Talca-Chillán Sociedad Concesionaria S.A., Mario Ballerini, dijo que “como concesionaria es importante para Talca-Chillán acompañar a las familias en el proceso de reconstrucción (…) Esto lo hacemos entregando un mensaje de optimismo y superación ante la adversidad de la cual han sido víctimas”.

La compañía, próximamente seguirá trabajando en su importante plan de Responsabilidad Social Empresarial en la ruta concesionada.

22 Jul , 2010 0 Comments Noticias, Temas de interés