ruta_musical unileverHasta Santa Cruz, Curicó y San Vicente de Tagua Tagua llegó la “La Ruta Musical, Notas de Alegría y Esperanza”, impulsada por un conjunto de grupos musicales infantiles, con el apoyo de Unilever y Fundación Integra.

Un entretenido show y canciones infantiles, le dieron vida a esta serie de conciertos que entretuvieron a más de mil niños y sus familias de algunas de las localidades afectadas por el terremoto. Los grupos infantiles que se unieron para participar de esta ruta musical fueron Mazapán, Zapallo, Acuarela, Agualuna y Paztitas, además de Orikami, el espectáculo del papel.

Fundación Integra, que en la zona de catástrofe atiende a 47.500 niños en 633 jardines, y la empresa Unilever, se unieron en esta iniciativa para apoyar el proceso de contención y apoyo que necesitan los niños y sus familias. Esta ruta musical transmitió alegría, esperanza y un mensaje educativo, en esta etapa de recuperación post terremoto. Ambas instituciones trabajan juntas desde hace tres años en el programa “Sembrando Vitalidad en la Infancia”, promoviendo la nutrición y vida saludable en niños preescolares.

03 May , 2010 0 Comments Adherentes, Destacadas, Noticias