13 empresas españolas del sector de energías renovables y medio ambiente participarán de encuentros en SudamericaFirmas andaluzas serán participe de  dos eventos organizados por la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, a través de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda), que se celebrarán en Santiago y  Montevideo desde el 1 al 8 de junio.

El objetivo principal de este encuentro es aprovechar las oportunidades de negocio existentes en los planes de desarrollo de Uruguay y Chile para los sectores de energías renovables, medio ambiente y eficiencia energética.

Las actividades consistirán en jornadas de presentaciones sobre el sector en cada país y se realizarán reuniones con importantes entidades como el Centro de Energías Renovables de Chile, la Corporación Nacional del Cobre de Chile (Codelco), la Asociación Chilena de Energía Solar (Acesol), la Asociación Gremial de Empresas Eléctricas y la Agencia Chilena de Eficiencia Energética.

Para la organización de esta visita  en Santiago  y Buenos Aires, se cuenta con el apoyo de las Oficinas de Promoción de Negocios de Extenda (En Chile se encuentra instalada en las oficinas de la empresa de consultoría Gemines).

02 Jun , 2011 0 Comments Noticias, Temas de interés