Arauco obtiene galardón de Responsabilidad Social 2010 otorgado por SOFOFALa empresa que comercializa y distribuye productos de madera, obtuvo el premio SOFOFA a la Responsabilidad Social 2010, en la categoría de grandes empresas y el cual es entregado cada año por Revista Capital y SOFOFA. La premiación de este reconocimiento se realizará el próximo 1 de junio, en Santiago.

El premio otorgado, es uno de los más antiguos del país en temas de RSE y su objetivo es destacar a las empresas que desarrollan buenas prácticas con sus grupos de interés, que cuentan con buenas relaciones laborales, y aquellas firmas que establecen políticas que velan por el cuidado del medioambiente.

En declaraciones emitidas al sitio oficial de la compañía, el Gerente de Gestión y Desarrollo de ARAUCO, Cristián Infante,  señaló que esta distinción hecha por Revista Capital y SOFOFA,  es un reconocimiento del compromiso y esfuerzo inquebrantable de todos los trabajadores de la empresa.

Asimismo, reafirma que la empresa está avanzando por  el camino correcto para convertirse  en un referente en el desarrollo sustentable de productos forestales.

25 May , 2011 0 Comments Adherentes, Noticias