Arauco: Paneles reciben certificación en Producción LimpiaTres plantas, del área de Paneles de ARAUCO, recibieron Certificados de Producción en reconocimiento al cumplimiento del 100% de las metas acordadas con el sector público el año 2007. Los objetivos están asociados al desempeño medioambiental, de seguridad y salud ocupacional.

Seis fueron las empresas que recibieron los Certificados de Producción Limpia, las que aportan con un total de 11 plantas productivas,  cuya dotación de personal alcanza a un total de 5.986 colaboradores.

Arauco: Paneles reciben certificación en Producción LimpiaLa política de Producción Limpia busca organizar una masa crítica de actores públicos y privados, que produzcan en forma limpia con el fin de disminuir la contaminación. Esta política es sometida a un seguimiento, evaluación y control a través del Sistema Nacional de Producción Limpia, con el fin de evaluar y controlar las diversas acciones.

Las metas acordadas para la industria de tableros y chapas estuvieron enfocadas en siete áreas de gestión: residuos industriales líquidos y sólidos, emisiones atmosféricas, uso eficiente del recurso agua, gestión gremial, eficiencia energética, seguridad y salud ocupacional.

 

07 Jul , 2011 0 Comments Adherentes, Noticias