Áreas verdes: Autopista Vespucio Norte aporta al Colegio Araucarias de ChileEn el marco de la celebración del día internacional del medio ambiente, Autopista Vespucio Norte, entregó un completo proyecto de paisajismo y áreas verdes para el jardín infantil del Colegio Araucarias de Chile, ubicado en la comuna de Conchalí.

189m2 de pasto, árboles, arbustos, pintura de muros, implementación de maicillo y restauración de antigua infraestructura es parte de la implementación del área de recreación para la biodiversidad que la concesionaria ha dispuesto para los niños del jardín infantil.

Desde el año 2008, el establecimiento educacional atiende a los niños de pre-básica en Jornada Escolar Completa, cubriendo las necesidades de las madres que tienen que trabajar. El jardín cuenta con dos educadoras y dos Técnicas en Párvulos, quienes están a cargo de los 15 alumnos que tiene el pre-kinder y de los 33 alumnos de kinder.

Áreas verdes: Autopista Vespucio Norte aporta al Colegio Araucarias de ChileLa entrega se inserta dentro de las actividades que la concesionaria realiza como parte de su programa de Responsabilidad Social y su preocupación medioambiental manifestada en la forma de un acuerdo con la Intendencia Metropolitana para reforestar cada año de concesión un espacio público en alguna de las 8 comunas por donde pasa.

Gracias a este acuerdo, hasta la fecha la concesionaria ha aportado a la comunidad con la plantación de más de 5 mil árboles en a Región Metropolitana.

14 Jun , 2011 0 Comments Adherentes, Noticias