Barrick y Cámara Chilena del Libro realizan semana literaria en AtacamaDurante agosto, la plaza de armas de Copiapó tendrá la fiesta literaria más importante de la región. Fiesta esperada por la comunidad para sumergirse en las novedades de la literatura y en un completo programa cultural.

Destacados escritores y actividades culturales se harán presentes en la Feria del Libro de Atacama, iniciativa que es realizada por la empresa minera Barrick y la Cámara Chilena del Libro, con patrocinio del Gobierno Regional, del Municipio de Copiapó y con la colaboración del Consejo Regional de la Cultura y las Artes.

En la Feria del libro, se contará con la presencia de más de 20 expositores y de agrupaciones literarias, tardes musicales, actividades infantiles entre otras actividades.

Barrick y Cámara Chilena del Libro realizan semana literaria en AtacamaAdemás, en conmemoración del mes de la minería, se rendirá un homenaje a los 33 mineros, a un año de su rescate, en dicha celebración se presentará el libro en honor a ellos: “Setenta días de noche” de Emma Sepúlveda, a cargo de Jorge Montealegre.

La Feria del Libro, se encontrará hasta el 12 de agosto en forma gratuita, desde las 10:30 am a las 14:00 horas, y desde las 16:00 a las 20:30 horas.

Para obtener más información de la Feria del Libro ingrese aquí:

http://camaradellibro.cl/

 

 

04 Ago , 2011 0 Comments Adherentes, Destacadas, Noticias