AtacamaDurante agosto, la plaza de armas de Copiapó tendrá la fiesta literaria más importante de la región. Fiesta esperada por la comunidad para sumergirse en las novedades de la literatura y en un completo programa cultural.

Destacados escritores y actividades culturales se harán presentes en la Feria del Libro de Atacama, iniciativa que es realizada por la empresa minera Barrick y la Cámara Chilena del Libro, con patrocinio del Gobierno Regional, del Municipio de Copiapó y con la colaboración del Consejo Regional de la Cultura y las Artes.

En la Feria del libro, se contará con la presencia de más de 20 expositores y de agrupaciones literarias, tardes musicales, actividades infantiles entre otras actividades.

feria atacama libroAdemás, en conmemoración del mes de la minería, se rendirá un homenaje a los 33 mineros, a un año de su rescate, en dicha celebración se presentará el libro en honor a ellos: “Setenta días de noche” de Emma Sepúlveda, a cargo de Jorge Montealegre.

La Feria del Libro, se encontrará hasta el 12 de agosto en forma gratuita, desde las 10:30 am a las 14:00 horas, y desde las 16:00 a las 20:30 horas.

Para obtener más información de la Feria del Libro ingrese aquí:

http://camaradellibro.cl/

 

 

04 Ago , 2011 0 Comments Adherentes, Destacadas, Noticias