BciConsecuente con su Misión Empresarial, la que identifica explícitamente a sus proveedores como uno de los públicos de interés sobre el cual desarrolla su actividad, Bci entregó por segundo año consecutivo el premio “Proveedor Destacado Bci 2010”.

Con la participación de 65 empresas proveedores y 18 finalistas en 5 categorías, Bci reconoció a sus proveedores más destacados reafirmando la importancia que ellos tienen en su cadena de valor y, al mismo tiempo, destacando buenas prácticas de gestión, calidad de vida laboral y servicio a clientes.

Durante la ceremonia, el Gerente General de Bci, Lionel Olavarría L., dijo que “aspiramos generar y mantener relaciones de largo plazo con nuestros proveedores, promoviendo siempre el mutuo beneficio, valorando su lealtad en el tiempo y definiendo altos estándares de calidad, cumplimiento y transparencia”.

Las empresas reconocidas con el premio “Proveedor Destacado Bci 2010”, son: Notaria SADA en categoría Trayectoria Destacada; Pixart en categoría Innovación; Kitcorp en categoría Calidad de Servicio; Fyrma Gráfica en categoría Responsabilidad Social Empresarial; y Qualitz en categoría Emprendimiento.

En la ocasión, el empresario Daniel Dacarret, realizó una exposición sobre innovación y emprendimiento.

En los últimos años, Bci ha introducido significativas mejoras en la manera como se relaciona con sus proveedores, creando una Gerencia de Compras Corporativas y Proveedores, estableciendo nuevas políticas, organizando desayunos de escucha, aplicando encuestas de satisfacción e implementando sistemas para reducir los tiempos de pago y ajustarse a la meta de 7 días, entre otras acciones.

17 Ene , 2011 0 Comments Adherentes, Noticias