Google apuesta por los biocombustiblesEl motor de búsqueda más grande de la Internet se ha concentrado en la inversión de las energías renovables, es por eso que a través de Google Ventures – sitio para captar proyectos innovadores – se ha decidido apoyar los esfuerzos de CoolPlanetBiofuels, empresa californiana revolucionaria en el desarrollo de combustibles de carbono negativo, en la que participa también la firma GE Energy Financial Services.

El esfuerzo por hacer de los biocombustibles una alternativa sustentable es una de las apuestas más grandes, que dará como resultado a una innovadora solución para la  mitigación de la contaminación del mundo.

Un acuerdo que viene a consolidar la estrategia de apoyo a las energías limpias de Google permitiendo que el combustible resultante de esta tecnología sea capaz de producir un combustible de hidrocarburo adecuado para el uso en vehículos convencionales.

Asimismo, Google se la juega no solo para invertir para afianzar su compromiso con el medioambiente, sino también para ayudar a reducir la cantidad de carbono existente en la atmósfera.

27 Abr , 2011 0 Comments Noticias, Temas de interés