USECEl próximo 15 de noviembre a las 08:15 am, en el Hotel W, la Unión Social de Empresarios Cristianos –USECpresentará la Conferencia “Chile Indignado: ¿Y ahora qué?, mesa de diálogo donde participarán expertos de distintos ámbitos, quienes presentarán sus respectivas propuestas acerca del rol de las empresas ante las demandas ciudadanas manifestadas en Chile en el último tiempo.

El objetivo principal de la conferencia, será proveer a los dirigentes de empresa de la necesaria reflexión sobre temas de contingencia para que asuman decididamente la responsabilidad que detentan como uno de los agentes sociales de cambio más relevantes de la sociedad.

USECAl encuentro asistirán: Ricardo de Tezanos Pinto, Presidente de USEC; Marta Lagos, Directora de Mori Chile, y Lucía Santa Cruz, historiadora y Decana Fac. Artes Liberales UAI. ; Enrique Correa, Presidente de Imaginación; el empresario Juan Antonio Guzmán y Ricardo de Tezanos Pinto entre otros.

La conferencia se realizará el martes 15 de noviembre, de 08:15 a 10:30 hrs., en el Hotel W , ubicado en Isidora Goyenechea 3000, Las Condes. La entrada es liberada, previa inscripción.

Para inscribirse aquí:

Para obtener mayor información contactarse con: M. Victoria Catalán, Jefe de Comunicaciones USEC. F: 02-2337790 / Cel: 9-67330403

Para descargar programa:

 

 

10 Nov , 2011 0 Comments Destacadas, Noticias, Temas de interés