Por cuarta vez, la marca  Citroën, presenta site Ecocity, una ciudad virtual y ecológica que desde el 30 de noviembre al 10 de enero, estará disponible para que todos los internautas puedan conocer claves para que las fiestas navideñas sean un regalo al medioambiente.

En la página Eco-City Citroën, cobran protagonismo los premios, y la solidaridad. Solo por registrarse en www.citroenpostventa.es/ecocity o previo paso por www.citroen.es, los internautas estarán colaborando en la iluminación del gran árbol de Navidad situado en el centro de Ecocity, además se estará contribuyendo a la entrega de casi medio millar de juguetes a niños de familias sin recursos, a través de una ONG.

Asimismo, las personas que se inscriban antes del 21 de diciembre recibirán un billete de “ecolotería” con el que podrán ganar una de las 100 cestas ecológicas navideñas que están en juego.

Ecocity Citroën, también sortea impermeables y destinan cheques-regalo de 50 euros de descuento en determinadas operaciones de taller Citroën a los 500 propietarios que más puntos acumulen a través de las distintas secciones.

12 Dic , 2011 0 Comments Destacadas, Noticias, Temas de interés