plantar un árbolClanEco.com, es la primera comunidad amigable con el medioambiente que a través de su página web muestra la idea que con un “click” las personas pueden colaborar para plantar un árbol. Lograr 1000 árboles nativos  entre los días 22 de Agosto y 5 de Septiembre, es la meta de esta iniciativa, los cuales serán plantados posteriormente.

En la misma línea, el día 4 de Septiembre en el Parque Bicentenario de Vitacura, el equipo de “ClanEco” regalará todos los árboles clickeados a los usuarios que participaron para que los planten.

Una de las ideas principales del portal ClanEco.com, es agrupar a las empresas con iniciativas verdes y fortalecer a las 170 compañías que ya tienen contactadas.

Posterior a la iniciativa, se contará con campañas medioambientales donde la comunidad de “ClanEco” podrá encontrar innovadoras ideas sustentables, lugares, artículos y experiencias amigables con el planeta.

“ClanEco”, cuenta con el apoyo de 10 millones en recursos personales y Fundación Chile aportará en octubre otros 10 millones para que la iniciativa siga creciendo.

 

un click por un árbol

 

24 Ago , 2011 0 Comments Noticias, Temas de interés