essbioLa empresa sanitaria, obtuvo este año el lugar 18 en el ranking de las compañías que se destacan por su buen desempeño en la responsabilidad social empresarial.

La empresa sanitaria más importante de regiones en Chile, como resultado de trabajo y compromiso sostenido en RSE, salió escogida como una de las empresas que más se destacan en temas de responsabilidad social empresarial.

En el ranking realizado por la Fundación Pro Humana, participaron alrededor de 40 empresas, evaluándose a más de 10.000 trabajadores, quienes fueron los encargados de dar a conocer su visión respecto a las prácticas realizadas en el ámbito social, ambiental y económico.

Eduardo Abuauad, Gerente General de Essbío, felicito la distinción obtenida por su empresa, dado que la RSE es una labor que se viene replicando y mejorando desde el 2007 en su estrategia de negocios e iniciativas de gobierno corporativo, ética, medioambiente, marketing responsable, calidad de vida laboral entre otros temas.

Essbio en su contexto con la RSE, monitorea mensualmente los avances logrados por los distintos programas que la empresa sanitaria posee, como los de relación corporativa, el sistema de gestión de ética, voluntariados corporativos, programas de educación ambiental entre otros.

 

 

 

13 Sep , 2011 0 Comments Adherentes, Destacadas, Noticias