essbio rseLa empresa sanitaria más importante de Chile, firmó un acuerdo de cooperación que capacitará a muchas familias pertenecientes al programa “Chile Solidario”.

El acuerdo de esta alianza, se realizará durante un año con talleres socioeducativos que reforzarán los hábitos de higiene dentro del hogar y los de cuidado personal, de tal manera de poder crear la instancia para la valoración de los espacios familiares.

La capacitación destinada a las familias más vulnerables de la Región del Biobío, desarrollará actividades interactivas y educacionales. También, contará con un staff de profesionales y de recursos para la ejecución de las capacitaciones que estarán supervisadas por Mideplan.

Para Essbio, la alianza creada, representa una buena oportunidad de generar un aporte significativo en materia social, además como empresa pueden explorar otras instancias de colaboración regional, asumiendo el desafío y trabajando  para desarrollar nuevas opciones para las familias más vulnerables de la zona en materia de responsabilidad social.

28 Jul , 2011 0 Comments Adherentes, Noticias