Essbio y Nuevosur reciben premio internacional por gestión en Responsabilidad Social EmpresarialEl reconocimiento se entregó en el IV Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables que se realizó en Ciudad de México, oportunidad en la que las sanitarias expusieron su modelo de gestión.

Como un reconocimiento a la labor desarrollada por Essbio y Nuevosur, principalmente en el área de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), las sanitarias recibieron el premio “Empresa Ejemplar de América Latina” durante 2011 que anualmente entrega el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi).

Essbio y Nuevosur postularon a este concurso a través de Acción RSE, organismo nacional que promueve la Responsabilidad Social, siendo una de las dos empresas que recibieron esta distinción a nivel país.

Eduardo Abuauad, Gerente General de Essbio, indicó que es un orgullo ser distinguidos por “nuestro modelo de RSE, porque nos destaca a nivel internacional como sanitarias capaces de desarrollar prácticas ejemplares en esta área”.

El premio se entregó a fines de marzo en el marco del IV Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables que se realizó en Ciudad de México, ocasión en la que Rodrigo Díaz, Gerente de Relación Comunidad y RSE de Essbio y Nuevosur, presentó el modelo de gestión de RSE impulsado por las sanitarias.

En el encuentro, las 572 empresas socialmente responsables de América Latina compartieron sus experiencias sobre los procesos de implementación y de consolidación de la RSE.

Este reconocimiento se suma al recibido el año pasado, entregado también por el Cemefi, por la implementación del Programa de Delegados de Relación Corporativa.

31 Mar , 2011 0 Comments Adherentes, Noticias