Cuenta pública Unión Comunal de Junta de Vecinos de Chillán

Essbio y sus avances con la comunidadTodo un éxito resultó la cuenta pública 2010 de la Unión Comunal de la Junta de Vecinos de Chillán que se realizó en el Teatro Municipal de aquella ciudad. En la actividad también se lanzó la revista elaborada conjuntamente con nuestra empresa, donde dan a conocer las distintas actividades públicas organizadas durante el año pasado. Entre los asistentes al evento se encontraron más de 150 dirigentes y vecinos de la comuna de Chillán, el alcalde de la ciudad, Sergio Zarzar, el Gobernador provincial, Eduardo Durán, nuestro Jefe Zonal (S) Ñuble, René Henning, autoridades universitarias y funcionarios de Carabineros. “Queremos destacar una vez más el trabajo en conjunto que realizamos con la Unión Comunal de Chillán. Esperamos este 2011 continuar por esta senda para así concretar nuevas iniciativas”, destacó Henning.

Nuevo convenio con Bomberos de Rancagua

Essbio y sus avances con la comunidadGracias a un acuerdo firmado con Bomberos de Rancagua, nuestros clientes de aquella zona pueden hacer aportes en dinero junto con el pago de su cuenta, los que serán utilizados para solventar los distintos gastos que implica la protección de la comunidad.

“Esta alianza representa un gran avance en nuestra política de Responsabilidad Social Empresarial, por lo que debemos estar orgullosos de este inédito paso para una empresa de servicios sanitarios”, enfatizó nuestro Jefe Zonal de Rancagua, Felipe Rodríguez.

Agregó que “nuestros clientes serán visitados por Bomberos quienes Essbio y sus avances con la comunidadrealizarán una campaña puerta a puerta. Para hacer efectivo el aporte tendrán que firmar un mandato, aceptando el cargo que puede ser de $300, $500, $1.000, $1.500, $2.000 u otro monto”.

Este convenio se suma al firmado recientemente en San Javier, Región del Maule. En ambos, la alianza también implica la entrega gratuita del servicio de agua potable a las instalaciones de los cuerpos de Bomberos.

Acuerdo con la comunidad de Llollinco

Un nuevo acuerdo en conjunto entre la comunidad de Llollinco, organizada a través del Comité de Seguimiento Medioambiental, y nuestra Essbio y sus avances con la comunidadfilial Biodiversa se firmó durante abril con el objetivo de continuar mejorando el vínculo existente entre ambas partes.

Esta firma es una extensión del convenio firmado en 2009 que busca definir el procedimiento de la disposición forestal de lodos con la comunidad a través de un diálogo abierto, capaz de recoger diversas inquietudes y puntos de vista. Además, se pretende mejorar el sistema actual de abastecimiento de agua para las viviendas del sector.

19 May , 2011 0 Comments Adherentes, Noticias