dichato-medianaCon la presencia de autoridades y de vecinos de la localidad de Dichato se inauguró la ampliación de las nuevas dependencias de la posta. El proyecto se concretó gracias a un convenio entre el Servicio de Salud Talcahuano y la Municipalidad de Tomé, cuya inversión asciende a los 39 millones de pesos, de los cuales 15 millones son para el equipamiento del establecimiento.

La nueva infraestructura tiene una superficie de 100 metros cuadrados, la cual hoy permite contar con nuevos espacios, permitiendo acceder a un servicio más cómodo y de mejor calidad.

De esta manera, se mejora considerablemente la atención a los más de 3200 usuarios y usuarias inscritos en la Posta, contando con los espacios necesarios para acceder a un servicio más cómodo y de mejor calidad.
En la ocasión, también se recepcionó la donación de un Grupo Electrógeno por parte de la Empresa Finning Chile S.A. Una de las utilidades más comunes de este equipo será la de generar electricidad cuando no exista el suministro eléctrico tradicional, así como permitir el permanente flujo de las comunicaciones.

En declaraciones al sitio web de Finning, el alcalde de la comuna, Eduardo Aguilera, destacó la importancia de contar con nuevos espacios, propicios para realizar un mejor trabajo, el cual señaló, debe estar acompañado de una estrecha relación entre usuario y funcionario, elementos esenciales para entregar un servicio de calidad.

03 May , 2011 0 Comments Adherentes, Noticias