Energías Renovables en España La WWF emitió campaña de sensibilización a la comunidad llamada “Renuévate”, como instrumento para combatir el cambio climático, y a su vez dar conocimiento de las energías sustentables.

Los objetivos principales de este proyecto son eliminar los falsos mitos sobre estas fuentes energéticas, dar a conocer las reales energías limpias, además de contribuir en la población española al rol que pueden ejecutar para superar los obstáculos que impidan su desarrollo.

La campaña, subvencionada por la Secretaría de Estado de Cambio Climático, busca identificar el conocimiento que tiene la gente acerca de las energías renovables, mediante una encuesta destinada a diversos grupos de interés.

Asimismo, la WWF pretende acabar con los falsos mitos, como por ejemplo que, debido a las energías renovables, la electricidad es cara y que éstas mismas son más costosas en relación a las energías convencionales.

Una vez realizada la encuesta se estudiarán los resultados y se analizarán posibles soluciones para superar las barreras que enfrentan las energías sustentables en España.

Por otro lado, España puede seguir siendo el número uno en energías renovables en Europa, dado que tienen implementados modelos renovables de última tecnología, lo que hace que sea un modelo de ejemplo para otros países
Para conocer la encuesta que está realizando España a través de la WFF entrar aquí: www.surveymonkey.com/s/renuevate

15 Abr , 2011 0 Comments Noticias, Temas de interés