FUNDESLa empresa que salió catalogada como la más responsable de Chile en el reciente Ranking PROhumana de RSE 2011, en conjunto con los equipos de FUNDES, quienes están participando en el proyecto Clusterización de la cadena de Proveedores de Chatarra, asistieron a un curso de capacitación en el sistema de análisis estadístico, SPSS. Esta herramienta servirá para procesar la información levantada en los 200 diagnósticos realizados a proveedores de chatarra.

El objetivo principal del programa es disponer de una caracterización específica de todos los proveedores actuales de chatarra, y que tienen directa relación con Gerdau Aza. Asimismo, se diseñarán planes específicos de crecimiento y desarrollo de cada uno de ellos.

GERDAU AZALos diagnósticos ya realizados abarcan a mil recolectores de chatarra. Ellos formarán la línea de base que permitirá el monitoreo de la cadena de valor de la chatarra.

El proyecto tiene 3 meses de ejecución y ya se han aplicado 200 diagnósticos a proveedores directos e identificando y caracterizado a 1.000 recolectores de chatarra.

 

 

17 Oct , 2011 0 Comments Adherentes, Destacadas, Noticias