Gerentes Generales de importantes compañías se reúnen para tratar temas de sostenibilidad

Red Pacto Global Chile, iniciativa de Naciones Unidas que difunde temas de responsabilidad social empresarial a nivel mundial, convocó a los máximos ejecutivos de las compañías más importantes del país a una reunión que tendrá lugar en el Hotel Intercontinental, en Santiago.

La actividad se realizará el 24 de noviembre a las 19:00 PM y tiene como objetivo agradecer la colaboración de las empresas asociadas, por su activa participación en diferentes proyectos y actividades realizadas por la Red Pacto Global Chile durante 2011.

En la ocasión, la Directora Ejecutiva de la entidad de Naciones Unidas, Margarita Ducci, también Decana de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Andrés Bello, expondrá a los presentes los objetivos del Pacto Global y los principales logros conseguidos el 2011 en conjunto con el Presidente de la organización: Lionel Olavarría también Gerente general de BCI.

En la actividad se destacará el posicionamiento que se ha logrado en la opinión pública a través de los medios de comunicación, los seminarios y charlas realizados en el mundo académico, además de las nuevas metodologías que la red chilena ha desarrollado para la mejor implementación de sus diez principios en el interior de las compañías socias, en relación a temas de medio ambiente, relaciones laborales, derechos humanos y transparencia.

Red Pacto Global Chile, es un programa de Naciones Unidas que opera desde el año 2007 bajo el alero de Universidad Andrés Bello, cuenta con 69 empresas socias y un grupo de organizaciones adheridas en donde destacan organizaciones de RSE y universidades.


 

To top