Grupo CGE  se adhiere a Red Pacto Global Chile y presenta Informe Anual de Sustentabilidad 2010

El pasado 3 de octubre, en la Casona las Condes de la Universidad Andrés Bello se realizó la presentación del Reporte de Sustentabilidad de CGE 2010 y la firma de adhesión como socio a la iniciativa de Naciones Unidas en Chile.

A la ceremonia asistió la plana mayor de Grupo de CGE además de Margarita Ducci, Directora Ejecutiva de la Red Pacto Global Chile, y Steve Weiztman Coordinador Nacional de la iniciativa, quien, en la instancia, también desarrolló una exposición respecto de las acciones del punto focal chileno.

El documento que sella el compromiso en materia de sostenibilidad asumido con la entidad de Naciones Unidas  fue firmado por Pablo Guarda B, Gerente General de Grupo CGE, y Margarita Ducci, Directora Ejecutiva de la Red Pacto Global Chile.

Grupo CGE  se adhiere a Red Pacto Global Chile y presenta Informe Anual de Sustentabilidad 2010Actualmente, Grupo CGE es un conglomerado de empresas que existe para satisfacer la demanda de energía, como de sus productos y servicios asociados, que mejoren la calidad de vida de las personas y la competitividad de las empresas. Su actividad en Chile se concentra en el sector de electricidad, gas y de servicios desde Arica a Puerto Williams, contando con presencia en Colombia y en Argentina.

En su marco de política de Responsabilidad Social Empresarial, busca crecer de manera sostenible en el tiempo, para ello ha desarrollado una estrategia de gobierno corporativa orientada a gestionar bajo un sistema de administración por valores y un modelo propio de reputación, los que diferencian la cultura y el comportamiento del Grupo CGE.

Grupo CGE  se adhiere a Red Pacto Global Chile y presenta Informe Anual de Sustentabilidad 2010

Es por esta razón que al adherirse a Red Pacto Global Chile, fortalece su visión de negocios en el desempeño económico, social y ambiental como aspectos claves para su éxito empresarial, asumiendo compromisos desde las normas aplicables hasta los voluntarios contraídos con su público de interés.