Impresora Lexmark comprometida con el medioambienteActualmente, la mayoría de las personas no se dan cuenta de cuántas páginas imprimen. Es por esto, que la empresa de tecnología internacional ha decidido incluir en sus impresoras un eco-simulador que calcula automáticamente el impacto medioambiental que causa un usuario, lo que le permite no solo tomar conciencia con el entorno, sino también ahorrar más.

¿Cuantas páginas imprimes al día? y ¿Cómo utilizas tu impresora Lexmark? son las dos preguntas con las que se encuentra el usuario al entrar en esta aplicación. Posteriormente, el eco-simulador arroja los datos al ciclo de vida completo de la impresora láser.

El eco-simulador al calcular el impacto medioambiental, lo traduce en relación al calentamiento global y al agotamiento de los recursos renovables, contextualiza los resultados mediante la comparación del impacto que ocasiona la empresa al imprimir con otras actividades, como manejar un automóvil o la utilización de combustible.

Lexmark, empresa comprometida con la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), ayuda en su comunidad internacional, cumple con las leyes y normativas en los países en el que opera, evalúa de forma continua las prácticas empresariales en base a la sostenibilidad, mantiene el equilibrio entre las necesidades económicas, medioambientales y sociales , manteniendo un desarrollo sostenible en el tiempo.

02 Ago , 2011 0 Comments Noticias, Temas de interés