Isapre Masvida realiza su cuarto informe de Responsabilidad Social a través de estudio de materialidadIsapre Más Vida realizó el martes 20 de diciembre, a través de un programa online, la primera convocatoria de consulta a grupos de interés a través de twitter para la elaboración de su cuarto informe de responsabilidad social.

Bajo la interrogante ¿Qué opinas de nuestro tercer reporte?, se realizó la consulta donde se abordaron los principales tópicos de Responsabilidad Social de la Isapre y la cual fue liderada por el Gerente de Recursos Humanos, Jaime Pérez, encargado de RSE.

Por otro lado, el martes 27 de diciembre, se efectuará la retroalimentación desde las 11.00 hasta las 14.00 horas, el cual se podrá seguir a través de twitter con el hastag #ReporteMasvida, donde las personas podrán opinar, entregar sugerencias, y observaciones respecto al Informe de RSE de la compañía.

Para mayor información contactarse con: Paula Cifuentes al email: pcifuentes@masvida.cl / twitter: @paulacif, @IsapreMasvida

Conoce el Reporte de Sustentabilidad de Masvida 2009: Aquí

21 Dic , 2011 0 Comments Destacadas, Noticias, Temas de interés