La empresa que opera en todos los mercados del mundo y que es líder en productos químicos especializados, se adhirió a los principios de Pacto Global Mundial.

Lanxess, al adherirse a la iniciativa de Naciones Unidas, ha reafirmado sus objetivos de ser una empresa responsable. En todas sus actividades del mundo aplican la sostenibilidad y consideran que la compatibilidad medioambiental y la RS son de igual importancia.
Con la responsabilidad social incorporada, la compañía de especialidades químicas, ha reducido sus emisiones de gases de efecto invernadero en más del 50% en todo el mundo.

También, una de las metas principales que tiene es reducir en un 10% las emisiones específicas de CO2 y el consumo específico de energía para cada segmento de negocio y reducir un 30% en todo el mundo, ambos propósitos para el 2015

Por otro lado Lanxess, este 2011 obtuvo C+ en calificación de Responsabilidad Corporativa, nivel de mejora que se aplica tanto a las áreas medioambientales como sociales.

En cuanto a derechos humanos y protección del medioambiente, la empresa cumple con el Índice FTSE4Good que mide el desempeño de las empresas que cumplen con las normas reconocidas a nivel mundial de responsabilidad corporativa.

Para obtener más información acerca de las iniciativas de Responsabilidad Corporativa de LANXESS visite:

http://translate.google.com/translate?hl=es&prev=/search%3Fq%3DLANXESS%26hl%3Des%26biw%3D1015%26bih%3D557%26prmd%3Divnsl&rurl=translate.google.cl&sl=en&twu=1&u=http://corporate.lanxess.com/en/sustainability-home/cr-responsibility/

 

 

01 Ago , 2011 0 Comments Adherentes, Destacadas, Noticias