Mesa Redonda Internacional: El Pacto Global en España y Chile desde los derechos de la mujer

El Pacto Global en España y Chile desde los derechos de la mujerRepresentante de Red Pacto Global Chile participará en seminario que se llevará a cabo en las dependencias de la Universidad Diego Portales. La actividad tiene por objetivo tratar los derechos de la mujer desde la perspectiva de Pacto Global en donde se compartirán experiencias, avances y desafíos.

La actividad, al ser patrocinada por Pacto Global, tendrá como tema principal los Diez principios que la iniciativa de Naciones Unidas promueve, asumiendo compromisos en Derechos Humanos, Laboral, Medio Ambiente y Anticorrupción.

Entre los participantes destacan: El Director General de la consultora Management & Research, Jesús de la Corte, presentará la Memoria Anual del Estado de los Informes de Progreso de la Red Española de Pacto Mundial. En seguida, discutirán sobre aspectos de no-discriminación y los derechos de la mujer del informe Lidia Casas, Profesora e Investigadora de la Facultad de Derecho Universidad Diego Portales; Silvio Savoldi, Director de Recursos Humanos Unilever Chile; y Steve Weitzman, Coordinador de la Secretaría del Pacto Global en Chile.

El encuentro académico, patrocinado por Red Pacto Global Chile, es organizado por el Centro de Derechos Humanos que funciona bajo el alero de Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales y se llevará a cabo en República N° 105 el Jueves 12 de mayo de 2011, entre 13.00 y 15.00 horas.

To top