Ministerio de Medioambiente y Recycla unidos por el reciclaje de electrodomésticosLa ministra del medioambiente, María Ignacia Benítez, participó en el lanzamiento del sello de reciclaje que tendrán los productos de la línea blanca de la empresa Bosch.

El objetivo principal de esta idea es que Bosch se hará cargo de todos los artefactos una vez que terminen su vida útil y los entregará a la empresa Recycla que se ha destacado por sus esfuerzos en implementar el reciclaje y el cuidado al medioambiente.

Según la ministra, acciones como ésta son las que van en el camino adecuado, más hoy cuando se encuentran trabajando en la ley general de residuos, la que también incluye a los proveedores de las empresas para responsabilizarse de lo que elaboran hasta su desuso.

Recycla Chile, es una empresa adherida a Red Pacto Global desde el año 2009, ligada al emprendimiento social, líder en Sudamérica en reciclaje de basura del siglo XXI (residuos electrónicos) que busca a través de la innovación y de la sustentabilidad otorgar un beneficio a la sociedad.

Para obtener más información de cómo reciclar tu artículo usado de Bosch ingresa aquí:

Ministerio de Medioambiente y Recycla unidos por el reciclaje de electrodomésticos

 

25 Ago , 2011 0 Comments Adherentes, Destacadas, Noticias